Mesa redonda en Algete para debatir el papel de la mujer en el entorno laboral

Los grupos políticos municipales de Algete organizan una mesa redonda para debatir del papel de la mujer en el entorno laboral a las 19:30 en el salón de plenos de la escuela municipal de Música y Danza.

Monserrat Muñoz de Diego, abogada de formación (licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid especializada en derecho del trabajo) ejerció en despachos profesionales colectivos y en CC.OO. Militante de Izquierda Unida desde su formación. En 1995 fue elegida alcaldesa del municipio madrileño de San Fernando de Henares.

En la actualidad trabaja como subinspectora de Empleo y Seguridad Social.

Eva Díaz, por parte de Ciudadanos, Directora Ejecutiva de Operaciones en Exaccta Soluciones, compañía de capital español que desarrolla soluciones de movilidad para diversos mercados.

Más allá de su actividad profesional, completó su propio proceso personal de transición de género en 2015 y desde esa fecha se ha integrado plenamente en el ámbito profesional y ejecutivo como mujer, manteniendo el mismo nivel de rendimiento y responsabilidad que antes de dicha transición.

Josefa Dolores Pardo Ortiz, por parte del grupo socialista, estudió Ciencias Políticas y Sociología. Ha sido coordinadora de programas del Departamento internacional de la «Fundación Pablo Iglesias» y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Fue Diputada en las Cortes durante dos legislaturas (IV y V y Secretaria General de la Federación de Química y Energía Estatal de UGT). Formó parte de la Ejecutiva Federal de Felipe González como secretaria de la Mujer.

Actualmente es diputada de la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Igualdad y secretaria general Adjunta del grupo parlamentario socialista.

Por parte del Partido Popular, Nadia Álvarez Padilla, portavoz de Comisión de Mujer. Diputada de la asamblea de Madrid en la VII, VIII, IX y X legislatura.

Diplomada en Trabajo Social, especializada en deficiencias y administración comunitarias.

Programa Ejecutivo de Gestión en el IE Business School.

Alcaldesa de Carabaña en la pasada legislatura.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!