Mesa redonda en Algete para debatir el papel de la mujer en el entorno laboral

Los grupos políticos municipales de Algete organizan una mesa redonda para debatir del papel de la mujer en el entorno laboral a las 19:30 en el salón de plenos de la escuela municipal de Música y Danza.

Monserrat Muñoz de Diego, abogada de formación (licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid especializada en derecho del trabajo) ejerció en despachos profesionales colectivos y en CC.OO. Militante de Izquierda Unida desde su formación. En 1995 fue elegida alcaldesa del municipio madrileño de San Fernando de Henares.

En la actualidad trabaja como subinspectora de Empleo y Seguridad Social.

Eva Díaz, por parte de Ciudadanos, Directora Ejecutiva de Operaciones en Exaccta Soluciones, compañía de capital español que desarrolla soluciones de movilidad para diversos mercados.

Más allá de su actividad profesional, completó su propio proceso personal de transición de género en 2015 y desde esa fecha se ha integrado plenamente en el ámbito profesional y ejecutivo como mujer, manteniendo el mismo nivel de rendimiento y responsabilidad que antes de dicha transición.

Josefa Dolores Pardo Ortiz, por parte del grupo socialista, estudió Ciencias Políticas y Sociología. Ha sido coordinadora de programas del Departamento internacional de la «Fundación Pablo Iglesias» y miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Fue Diputada en las Cortes durante dos legislaturas (IV y V y Secretaria General de la Federación de Química y Energía Estatal de UGT). Formó parte de la Ejecutiva Federal de Felipe González como secretaria de la Mujer.

Actualmente es diputada de la Asamblea de Madrid y portavoz en la Comisión de Igualdad y secretaria general Adjunta del grupo parlamentario socialista.

Por parte del Partido Popular, Nadia Álvarez Padilla, portavoz de Comisión de Mujer. Diputada de la asamblea de Madrid en la VII, VIII, IX y X legislatura.

Diplomada en Trabajo Social, especializada en deficiencias y administración comunitarias.

Programa Ejecutivo de Gestión en el IE Business School.

Alcaldesa de Carabaña en la pasada legislatura.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Tirar las toallitas húmedas por el retrete genera un coste de entre 500 y 1.000 millones de euros al año en Europa

Entre 500 y 1.000 millones de euros de gasto al año generan en Europa las toallitas húmedas cuando se tiran al...

Guía de buenas prácticas para bares y restaurantes de Madrid para reforzar la higiene y saneamiento de los alimentos

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid han elaborado conjuntamente la Guía de buenas...

Los locales de ocio y espectáculos de Madrid podrán instalar terrazas con el permiso de los distintos ayuntamientos

La Comunidad de Madrid ha publicado en el Boletín Oficial (BOCM) una Orden que permite flexibilizar la instalación de terrazas por...

Alcobendas invertirá 400.000 euros en una actuación de carácter prioritario en el CEIP Antonio Machado

Durante este verano, el Ayuntamiento de Alcobendas invertirá 1 millón de euros en diferentes mejoras en los 14 colegios públicos de...

Alcobendas y Sanse deciden solicitar conjuntamente a la Comunidad de Madrid estudios serológicos para todos los vecinos

Los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han solicitado de manera conjunta a la Comunidad de Madrid la autorización...
32,828FansMe gusta
7,196SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram