Mi primer festival, un evento para los niños en la Complutense

Los más pequeños van a poder disfrutar  el 20 de septiembre, en sesiones de mañana y tarde, en el Campus de la Complutense de Madrid de nada menos que ‘Mi Primer Festival’. Nace este nuevo certamen en la capital para ofrecer a los niños a partir de dos años junto con sus familias una experiencia inolvidable. 

pocoyo

Los niños, y los no tan niños, disfrutarán en directo con los personajes de sus series preferidas: Looney Tunes, Pocoyo, Caillou, Winx, Super Gatitos, Dinotren en concierto y con los talleres de los Monster High. Hazte con las entradas en Ticketmaster y no dejes escapar esta gran oportunidad para toda la familia. 

Además, podrán realizar otras actividades como jugar al fútbol con sus amigos, saltar en las camas elásticas junto a las mascotas del festival, los Súper Gatitos, zona de hinchables, slot cars, pintacaras, pista de baile. 

También habrá servicios diversos como cambiadores de bebés, asistencia médica, zona de compras, supermercado infantil, guardería, zonas de descanso y presencia de ONG’s con la intención de ir concienciado a los niños de la labor tan importante que realizan estas organizaciones y la necesidad de compartir y ayudar a los demás.

Más información aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!