Miguel Ángel Blanco dará nombre a una calle de San Sebastián de los Reyes tras la moción aprobada por unanimidad en el pleno

Miguel Ángel Blanco Garrido tendrá una calle en San Sebastián de los Reyes tras aprobar todos los partidos en el pleno municipal de este jueves la moción presentada por la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández.


La iniciativa se ha convertido de esta manera en una declaración institucional, que se enmarca dentro de las acciones del PP de la localidad para ayudar a transmitir quién fue Miguel Ángel Blanco Garrido y lo que supuso su figura para lograr el final de ETA.

Desde el partido local consideran que «en San Sebastián de los Reyes no hay ningún espacio, ni calle, ni plaza, que lleve el nombre de Miguel Ángel Blanco. En el resto de España hay más de 100 espacios públicos que llevan su nombre.


“Miguel Ángel Blanco Garrido es un símbolo de la libertad, de la conciencia social contra el terrorismo y de la inocencia de todas las víctimas. Su secuestro y asesinato a manos de ETA marcó un antes y un después en la lucha contra el terrorismo. Levantó la voz de todo un país entero contra la banda terrorista y marcó el inicio de su final a través del llamado espíritu de Ermua. Es un orgullo haber conseguido que una calle de nuestra ciudad lleve su nombre”, asegura la candidata del Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián de los Reyes Lucía S. Fernández.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!