Miles de personas disfrutaron y cantaron al ritmo de las canciones de Soraya y Taburete en los Conciertos Remedios de Colmenar Viejo

Conciertos Remedios

La programación de los Conciertos Remedios 2024 de Colmenar Viejo comenzó el viernes con Soraya a las 22:00h, El público estuvo entregado cantando todas y cada una de las canciones de la cantante. Seguida por los ritmos nostálgicos y la mejor música de los 70, 80 y los 90’s de los Puretas Party.

El sábado, los DJs tomaron la noche en tres sesiones distintas.

El domingo, el grupo Taburete cerró el evento con su conocido repertorio. Miles de personas disfrutaron de uno de los grupos de pop-rock más populares del panorama nacional.

Estos eventos marcan el preludio de las Fiestas Patronales de Colmenar Viejo que comenzarán esta semana.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!