Miles de personas en España y en todo el mundo se manifiestan en protesta de las restricciones COVID y el ataque a las libertades y derechos

El sábado 24 de julio se realizaron decenas de manifestaciones en las principales ciudades europeas donde acudieron miles de personas. Las principales y más multitudinarias se celebraron en Francia e Italia. En España también se celebraron en las principales capitales con desigual participación, Aunque la respuesta de las personas que disienten del relato oficial crece cada día.

La imposición de un pase o certificado digital sanitario que controle a los ciudadanos de un país europeo en base a una epidemia con una escasa tasa de mortandad, parece sacado de una película distopica. Si estuviéramos hablando de esto hace tan solo dos años, seria impensable, pero es la gota que colmado la paciencia de miles de franceses que han visto como el presidente Manuel Macron, tachado por muchos franceses como el «nuevo dictador» ha cogido gusto a un sistema de control totalmente fuera de las leyes europeas y más propia de una dictadura bananera que de un país moderno perteneciente a la Unión Europea.

Una coacción contraria a las leyes europeas…

Macron  busca, coaccionar y forzar los ciudadanos franceses con fuertes restricciones a la vida social, cultural y deportiva de todo el que no esté aún vacunado. Hay que recordar que la propia Asamblea Europea aprobó hace unos días las normas de obligado cumplimiento para los socios europeos en la que con claridad deja claro que los gobiernos no pueden obligar a sus ciudadanos a vacunarse, ni tampoco coaccionarlos para tal fin. No se entiende

Crecen las reacciones en contra de tanto control

Más de un tercio de los franceses respalda las manifestaciones contra las medidas gubernamentales adoptadas para combatir el covid-19. Así lo reflejan los datos de una nueva encuesta realizada por el Instituto Francés de Opinión Pública (IFOP) para el semanario Le Journal du Dimanche .

Un certificado que además no garantiza lo que pretende evitar…

A la colección de incongruencias del famoso pasaporte COVID, se le suma la principal. Si ya queda claro que los vacunados incluso con la doble y penúltima dosis, son vectores y contagian a los demás ciudadanos (Decir la pauta completa ya no tiene sentido puesto que hablan de más dosis de recordatorio, van a por la 3ª )

¿Cómo es posible que si el objetivo del polémico certificado pretende contener el virus, le den el pase a verde a los vacunados que las autoridades sanitarias han confirmado que pueden contagiar el mismo? y si cabe más al haber muchos vacunados con apenas síntomas!!! Una total incongruencia, un pasaporte que no garantiza lo que en teoría pretende evitar.

Donosti, Gijón, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca, Malaga o Madrid fueron algunas de las ciudades donde miles de Españoles se manifestaron en contra de las restricciones impuestas en muchas comunidades autónomas. Los manifestantes denuncian una «dictadura» encubierta de falsas normas sanitarias. Denuncian la coacción de la vacunación y luchan por la no vacunación de jóvenes y niños. También denuncian la imposición de normas y leyes contrarias a los derechos fundamentales y buscan la desaparición de cualquier certificado, ni falso pasaporte que restrinja derechos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!