La banda toledana Veintiuno dará un concierto el 28 de julio en los Veranos de la Villa

El concierto tendrá lugar el 28 de julio a las 22:30h en el Patio del Centro Cultural Conde Duque

Este año, Veranos de la Villa volverá a contar con dos meses de programación cultural y se celebrará en diferentes espacios de la ciudad. El festival, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte, ofrecerá una programación diversa, participativa y de calidad en la que se darán cita tanto artistas nacionales como internacionales. 

El miércoles 28 de julio es el turno de la banda Veintiuno. Un grupo de raíces toledanas integrada por Diego Arroyo, vocalista y guitarrista, Yago Banet, bajista, Pepe Narváez, batería y Jaime Summers, guitarrista. La agrupación nació en el 2011, y en esta década, han conseguido hacerse un merecido hueco en la industria musical.

El concierto tendrá lugar el 28 de julio a las 22:30h en el Patio del Centro Cultural Conde Duque. No habrá intermedio y durará 80 minutos aproximadamente. Las entradas cuestan 18€ y ya están a la venta a través de este enlace.

Veintiuno

Esta banda toledana pasó en pocos años de autoeditar sus trabajos a firmar con una discográfica multinacional, participar en varios festivales y publicar tres discos. El último de ellos Corazonada, que ellos mismos describen como “una fábula, este disco es la increíble historia del corazón que se escapó del pecho y el caos que provocó”.

Temas como Dopamina, Caramelo, Haters o Parasiempre beben de lo que Veintiuno cataloga como pop negro, toques funk, blues y R&B con un personalísimo universo lírico y que les ha conseguido un tropel de seguidores y dar mucho que hablar en las redes sociales. Ahora se presentan en directo en Veranos de la Villa como una banda totalmente consolidada. Aquí puedes ver todos sus videoclips.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!