Rutas, paseos dramatizados y un scape room entre las actividades al aire libre de Soto del Real

Soto Del Real ha preparado una serie de actividades para fomentar el turismo del municipio y que los vecinos disfruten del entorno que les rodea

 La actual situación sanitaria aún impide que podamos llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocemos hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

Todos los fines de semana habrá animación musical y actuaciones sorpresas por las calles del municipio al más puro estilo de “SorpreSoto”. “Animamos a todos los vecinos y visitantes a salir a disfrutar al aire libre de las sorpresas que hemos preparado para disfrutar al aire libre del municipio,” apunta Almudena Sánchez, concejala de eventos y festejos.  

Además, han preparado una serie de actividades para fomentar el turismo del municipio y que los vecinos disfruten del entorno que les rodea.

Rutas, paseos, scape room y artesanía

  • Vuelven los “Paseos con Gloria”, paseos dramatizados y poetizados por el centro del pueblo de la mano de Balbina Jiménez, quien da vida a la poeta Gloria Fuertes, visitante asidua de nuestro pueblo durante muchos años en la décadas de los 60 y 70. Serán los días 3, 17 y 31 julio, 14 y 28 de agosto a las 20:00h, excepto el 31 de julio que se realizará una sesión golfa a las 23h. Venta de entradas 3€ en Mutick.com. 
  • Para seguir disfrutando de nuestro entorno, la Concejalía de turismo ha organizado un Street scape room “La máscara veneciana”: del 1 de julio al 31 de octubre. Se trata de un escape room familiar que podrás realizar el día y la hora que quieras descargando una APP para jugar desde tu teléfono móvil. El objetivo, desentrañar pistas y acertijos para conocer nuestra localidad. 
  • Además, los domingo 18 de julio y 15 de agosto vuelve el tradicional mercado de artesanía en la Plaza de 10:00 a 15:00h, y también el sábado 28 de agosto organizado por la asociación de artesanos de Soto, ACARTE. 
  • Continúan durante el verano las rutas “conoce nuestro entorno”. Serán los domingos 25 de julio y 29 de agosto y recorreremos en bici el Anillo Verde, una actividad para familias. En julio será a las 19:30h y en agosto a las 10:00h.
MINOLTA DIGITAL CAMERA
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida