Miles Gloriosus, el gran éxito del Festival de Teatro Clásico de Mérida con un elenco encabezado por Carlos Sobera, llega al TAM de Sanse

El sábado 4 de febrero a las 20:00h el Teatro Adolfo Marsillach acogerá la representación de Miles Gloriosus de Plauto. La entrada cuesta 18 euros.

Miles Gloriosus, el gran éxito del Festival de Teatro Clásico de Mérida con un elenco encabezado por Carlos Sobera, llega al TAM de Sanse este sábado 4 de febrero a las 20:00h.

Sinopsis

Miles es un prototipo de hombre que nos resulta muy familiar. Dejando de lado su condición de militar, invicto por supuesto, Miles es un tipo empoderado, fanfarrón, narcisista y obsesionado por el sexo. Cree firmemente que todas las mujeres le adoran, y a todas las mujeres pretende. Vive en Éfeso junto a Cornelia, una bella princesa que piensa que bebe los vientos por él, olvidando el pequeño detalle de que la tiene secuestrada. El criado de Miles, nuestro querido Geta, harto como está de tener amo y de que ese amo sea precisamente Miles, decide ayudar a la bella Cornelia a reencontrarse con su verdadero amor, una joyita que toda madre querría para su hija. En el camino, Geta hallará la ayuda de sus vecinos que también ansían escarmentar al Militar.

Ficha técnica

Dirección: Pep Antón Gómez.

Versión libre: Antonio Prieto.

Reparto: Carlos Sobera, Ángel Pardo, Elisa Matilla, Silvia Vacas, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Antonio Prieto y Arianna Aragón.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!