Millán Salcedo, protagonista en Colmenar en marzo

Más de cien artistas, entre ellos la colmenareña Angélica Mansilla, se subirán al escenario del Auditorio Municipal ‘Villa de Colmenar Viejo’ el próximo 3 de marzo para representar El barbero de Sevilla, un grandioso espectáculo de ópera que traerá a la localidad la Compañía Internacional de Concerlírica.

millan salcedo

Los espectadores disfrutarán con la historia de Fígaro, el barbero más famoso de Sevilla que siempre está solucionando problemas ajenos. El conde de Almaviva, un viejo amigo suyo, va a visitarle para pedirle ayuda, porque a Rosina, de la cual está enamorado, la quieren casar con Bartolo, un hombre mucho mayor que ella. Fígaro y el Conde tendrán que impedir esa boda por todos los medios.

El programa es el siguiente:
Requiem. La Coral El Canto ofrecerá un Concierto, acompañada del Coro y la Orquesta de la Universidad Autónoma de Madrid, con el que deleitará a los espectadores con la misa réquiem de Guiseppe Verdi. 9 de marzo, a las 20:00 h.

De verden cuando,  con  Millán  Salcedo y  Marcos Cruz (piano), un divertimento  humorístico-musical-cantábile  para  caricato  y  piano,  en clave de MÍ mismo, un espectáculo de risa y sonrisa, biografía, humor,homenajes,  complicidad,  canciones…  recuerdos  de  un  lirismo emocionado… 16 de marzo, a las 20:00 h.

El ciclo  ‘Clásicos en Domingo’ da la bienvenida este mes al  XXIII Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid con un Concierto de Música Sacra Rusa a cargo de la  Schola Polifónica de Madrid. El programa se centra en Polifonía rusa perteneciente, sobre todo, a la época navideña, aunque los espectadores se encontrarán también con obras que se pueden cantar en cualquier período del año. 17 de marzo, a las 12:30 h.

X Festival de Bandas ‘Maestro José Guillén’, en el que participarán la Banda de Música de San Adrián (Navarra); la Banda de Música de Las Rozas (Madrid); y la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo. 23 demarzo, a las 20:00 h.

A estos espectáculos se suman dos montajes infantiles que también se representarán en el Auditorio Municipal en marzo:

La gran A… ventura. Treinta años de experiencia en todo tipo de escenarios, 20 de los cuales de carrera en solitario, proporcionan a Marcel Gros, payaso de oficio, la excusa perfecta para celebrar su 30 UNIVERSARIO. Una gran letra ‘A’ mayúscula dominará el escenario, es la letra  ‘A’ de arte, de amistad, de aventura… 10 de marzo, a las 17:30 h.

El gallo de las veletas, un montaje incluido en la programación del Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de  la  Comunidad  de  Madrid,  Teatralia  2013.  Se  trata  de  una historia  que  sucedió  en  un  pueblo  donde  todos  los  vecinos  se conocían y todas las mañanas, casi a la misma hora, se daban los buenos  días.  Cuando  el  sol  salía,  el  gallo  cantaba.  Entonces  el campanero hacía sonar la campana de la iglesia. Y todo el pueblo se ponía en movimiento. Una tarde de otoño un benteveo se acercó a conversar con el gallo…: “Vives encerrado. Crees que todo empieza y  termina  en  tu  gallinero.  ¡Y  hay  tanto  que  ver  detrás  de  tu alambrado! Hay ríos, bosques, montañas, mar…”. 24 de marzo, a las 17:30 h.

Por su parte, los amantes del séptimo arte tienen una cita con:

  • JACK REACHER

Viernes, 8 de marzo a las 20:30 h Domingo, 10 de marzo a las 20:00 h

  • HOTEL TRANSILVANIA

Viernes, 15 de marzo a las 17:30 h Domingo, 17 de febrero a las 17:00 h

  • EL VUELO

Viernes, 15 de marzo a las 20:30 h Domingo, 17 de marzo a las 20:00 h

  • EL LADO BUENO DE LAS COSAS

Viernes, 22 de marzo a las 20:30 h Domingo, 14 de marzo a las 20:00 h

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

  1. […] De verden cuando, con Millán Salcedo y Marcos Cruz (piano), un divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano, en clave de MÍ mismo, un espectáculo de risa y sonrisa, biografía, humor,homenajes, complicidad, canciones… recuerdos de …Millán Salcedo, protagonista en Colmenar en marzoCrónica NorteDe verden cuando, con Millán Salcedo y Marcos Cruz (piano), un divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano, en clave de MÍ mismo, un espectáculo de risa y sonrisa, biografía, humor,homenajes, complicidad, canciones… recuerdos de … Ver original […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!