El Molar y Pedrezuela despiden «El Camino de la Tapa»

El Molar y Pedrezuela han despedido «El Camino de la Tapa», una iniciativa gastronómica que ha unido ambas localidades. El consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta, acompañado por la alcaldesa de Pedrezuela, Sagrario de la Fuente, y el alcalde de El Molar, Emilio de Frutos, fue el encargado de clausurar el recorrido, que ha estado organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Pedrezuela (ASECOPE) y El Molar (ASECOMOLAR). El objetivo ha sido impulsar el sector empresarial de la zona y degustar su gastronomía.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Comunidad, la Cámara de Comercio de Madrid y Asociaciones y Confederaciones Empresariales de la zona. En el mismo, han participado establecimientos de ambos municipios, siete de Pedrezuela y once de El Molar. Cada uno de ellos ha preparado dos tapas para este certamen con lo que los visitantes del camino pueden degustar hasta un total de 36 variedades de tapas diferentes. El precio de cada tapa fue de 2,50 euros e incluye cerveza, vino o refresco y habrá premio para la mejor, elegida por el público asistentes.

El consejero realizó además un recorrido, acompañado por la directora general de Comercio, Cármen Cárdeno y el director general de Turismo, Antonio Nieto, por el Centro comercial abierto El Molar “Camino de la Sierra” donde visitó algunos de los establecimientos que han recibido ayudas del Plan FICOH.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!