Mónaco muestra sus cualidades únicas al mundo

El Principado de Mónaco está realizando una campaña para demostrar sus cualidades como país y lo hace a través de tres talentos que nos muestran los aspectos únicos del Principado que le hacen ocupar un lugar especial en Europa.

©  Hampus Cullin
© Hampus Cullin

Uno de los vídeos está centrado en el Ballet Nacional de Mónaco, en el cual conviven bailarines de muy diversos países pero que conectan muy bien entre sí gracias a que les mueve la misma pasión: el baile.

Jean-Christophe, director y coreográfo del Ballet de Mónaco, señala que su trabajo es muy difícil ya que siempre depende de otros y los bailarines son Fundamentales”.

“El Ballet de Mónaco está formado por bailarines de todas las culturas y religiones y a pesar de ellos rápidamente te das cuenta de que cuando a las personas les une la misma pasión, congenian rápidamente” señala el director.

“El mundo viene a Mónaco, tengo bailarines de 20 países y mi objetivo es mostrar al mundo lo que Mónaco me ha dado a mí” afirma Jean-Christophe.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!