Moralzarzal te invita a participar en el maratón de baile solidario «QuemaTurrón» 2019

Tras los excesos de las fiestas navideñas y con el foco puesto en la operación bikini, Moralzarzal organiza un evento deportivo solidario, el «QuemaTurrón» 2019 para recuperar la figura de manera altruista.

Todos los usuarios del gimnasio de Moralzarzal, y acompañantes, tendrán la ocasión de disfrutar un nuevo maratón de baile activo. La fecha señalada para esta cuarta edición, es el sábado 19 de enero, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría. Todos los ingresos serán a beneficio de la Asociación Decero Adoptauno, cuyo objetivo es velar por la protección y el bienestar animal.

Beneficio para la Asociación Decero Adoptauno

Esta clase magistral de Baile Activo, será dirigida por Irene López, profesional que imparte clases de esta disciplina en el Gimnasio Municipal de Moralzarzal. La sesión busca un doble objetivo: fomentar la actividad física entre los vecinos de Moralzarzal y colaborar con una causa benéfica.

Si eres mayor de 16 años y quieres bajar los excesos de las fechas navideñas, anímate y participa en la Masterclass QuemaTurrón Moralzarzal 2019.

Precio: 5€ por persona. Recuerda que es para un fin benéfico.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!