MotoMadrid el paraíso de las motos

Más de 40 marcas de motocicletas estarán representadas en MotoMadrid 2013, Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 del IFEMA.

La excelente acogida obtenida en su primera edición queda reflejada en la respuesta que empresas y profesionales del sector de las dos ruedas están dando a la organización de esta segunda edición donde se prevé más de 200 expositores nacionales e internacionales.  

A la presencia de concesionarios de marca, hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.) editoriales, complementos y textil, zona outlet y venta de motos seminuevas con todas las garantías. Además aseguradoras y financieras complementan esta oferta comercial que facilita al cliente cerrar la operación de compra en el propio Salón.

MotoMadrid 2012

MotoMadrid 2013 tendrá una superficie comercial aproximada de 20.000 metros cuadrados y otros de 7.000 se dedicarán a la realización de actividades paralelas gratuitas.

La feria contará con la visita de pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo; habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt… De igual manera la feria contará con concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones de custom, y muchas más cosas.

En cuanto al precio de la feria, la organización ha decidido congelar el precios de entrada que al igual que el pasado año, tendrá un coste de 10 euros.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!