MotoMadrid, una cita para los moteros en la Casa de Campo

MotoMadrid 2014, una cita para los amantes de las motos, se celebrará del 11 al 13 de abril en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Esta tercera edición mostrará algunas de las novedades que llegarán próximamente a los mercados o las recién incorporadas.

© Página Oficial MotoMadrid
© MotoMadrid

La tercera edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2014, contará con la participación de más de 40 marcas representadas y alrededor de 200 expositores. El salón estará compuesto de tres plantas: en la planta alta se ubicarán las empresas concesionarias y comercializadoras de marcas de motocicleta y los patrocinadores; en la entreplanta se localizarán accesorios, recambios y complementos; y en la planta baja se situarán los equipos de competición, clubes moteros y empresas afines.

En esta nueva edición se desarrollarán varias actividades que incluirán la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, exhibiciones deportivas o cursos de conducción. MotoMadrid 2014 permanecerá abierto al público, el viernes y sábado, en horario de 10:00 a 21:00 horas, y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada en taquilla será de 12 euros, y también podrán adquirirse en venta anticipada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DB7TbbHeRdQ[/youtube]

Scooter y naked, motos para la primavera

Las scooter y las naked son las gamas que se están incorporando a los concesionarios en esta temporada. Con un nuevo diseño, mejor tecnología y menor consumo. Para la movilidad urbana se extiende la nueva Yamaha Tricity 125, la primera tres ruedas de la firma japonesa que llegará al mercado en verano; la Vespa Sprint 2014, más pequeña y más vintage o la Peugeot Satelis 400.

Además, este año MotoMadrid 2014 también incluye quads, y en este campo Goes presentará su G 725IS, y la 625i MAX Limited Edition Diablo. En el mercado del accesorio destaca la propuesta de la firma Reevu que mostrará dos tipos de casco con retrovisor incorporado.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!