Torrelaguna, sede de los Desafíos Liga Centro

Torrelaguna será, por segundo año consecutivo, la sede de los Desafíos Sierra Norte, una combinación de pruebas de aventura sobre un recorrido de orientación.

© Página Oficial Desafíos Liga Centro. Juan José Rubio
© Página Oficial Desafíos Liga Centro. Juan José Rubio

En este desafío los participantes, organizados por equipos, deben ir superando las dificultades naturales que encuentran a su paso, utilizando exclusivamente su destreza y sus propias fuerzas, sin recibir ayuda externa ni valerse de medios motorizados. Algunas de las disciplinas con las que contará esta prueba son Sierra Norte son BTT, trekking, orientación a pie, SUP y tiro con arco, entre otras muchas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l1gezs3Qm8k[/youtube]

Desafíos Sierra Norte se celebrará este sábado 12 de abril a partir de las 12:00 horas. La salida tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento de Torrelaguna. Para más información visiten la página de Desafíos Liga Centro.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!