Muere Fotolog, el padre de Instagram

La primera gran red social de fotografía, Fotolog, dice adiós sin avisar. Fue de las primera redes sociales y llegó a tener más de 20 millones de usuarios en 2008. La web lleva desde el pasado 4 de enero sin funcionar y hoy ha terminado desapareciendo.

fotolog_1024

Tras su nacimiento se convirtió en una de las principales redes sociales de fotografía donde millones de usuarios compartían sus fotografías. Ahora con Facebook e Instagram, fotolog ha ido perdiendo valor y ha terminado desapareciendo.

La página web lleva desde el pasado 4 de enero sin funcionar pero hoy, definitivamente, su aplicación h desaparecido de Google Play y App Store.

Son muchos los usuarios que, ante esta repentina desaparición, han mostrado su indignación por haber perdido millones de recuerdos adolescentes que había colgados en aquella plataforma en forma de fotos.

Las quejas han ido en aumento a medida que pasan las horas por haber desaparecido sin avisar antes a los usuarios mediante un mail para poder guardar aquello que no querían perder.

El silencio desde la compañía es total, aunque ya llevaba siendo así desde hace varias semanas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!