Mulacity, el festival de cultura urbana llega a Getafe

Entre el 4 y el 9 de mayo llega al sur de Madrid Mulacity Getafe, la Semana de la Cultura Urbana, que traerá a las principales calles del municipio madrileño las actividades más representativas de MULAFEST, el festival de tendencias urbanas, que se celebrará en Feria de Madrid del 25 al 28 de junio.

BMX-Mulacity

Mulacity Getafe trae una completa agenda de talleres y actividades participativas y totalmente gratuitas, que se desarrollará desde el lunes 4 hasta el sábado 9 de mayo, en diferentes horarios y ubicaciones del barrio de la Alhóndiga de Getafe.

El deporte llega a través de los distintos talleres y exhibiciones de Skate, BMX y Roller, así como de otras disciplinas más desconocidas como el Parkour (técnica que consiste en desplazarse de un punto a otro usando solo las habilidades del propio cuerpo superando obstáculos de la calle), Street Workout (gimnasia callejera realizada con barras y elementos de la ciudad) y Slackline (práctica similar al funambulismo, pero realizada sobre una cinta más flexible).

Slackline-Mulacity

Las artes escénicas tendrán presencia a través de varias obras de microteatro, circo y exhibiciones de break dance, todo ello amenizado por la mejor música, de la mano de DJs que pondrán la banda sonora a esta jornada.

Mulacity Getafe se convertirá también, en un enorme Garaje, en el que se darán cita los apasionados del mundo del motor en la concentración de motos personalizadas, que acercará el mundo de la customización a la ciudad. Además, habrá una muestra de cada uno de los estilos de coches custom que existen en nuestro país, de la mano de artistas y restauradores de referencia a nivel nacional.

Concentracion-motos-Mulacity

Alguna de las actividades más curiosas, que tendrá lugar el sábado por la mañana, será la competición de Beatbox, sorprendente estilo musical, basado en la habilidad de producir “beats” de batería, ritmos y sonidos musicales, utilizando la boca, labios, lengua y voz.

Por la tarde, a partir de las 17:00, llega Microteatro al Centro cívico de la Alhóndiga: cuatro obras de entre 15 y 20 minutos, representadas en sesión continua, en espacios inferiores a los 15 metros cuadrados, para un máximo de 15 espectadores por pase.

Los que quieran aprender las destrezas del mundo del circo podrán asistir a los talleres de acrobacias, equilibrios y malabares. Y los más pequeños pondrán a prueba su equilibrio sobre ruedas en los talleres de roller infantil, una disciplina que además mejora la psicomotricidad con clases y juegos sobre patines.

Circo-Mulacity

Actividades para todos los gustos, para todos aquellos que se adelanten a esta convocatoria previa de MULAFEST en Getafe en la que todas las tendencias de cultura y deporte urbano estarán presentes.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!