Mulafest aúna la cultura urbana y la gastronomía

Del 26 al 29 de junio regresa un año más el festival Mulafest, que se celebrará en Feria de Madrid, Ifema. Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con todo tipo de actividades urbanas como parkour, street workout, slack line. Pero también habrá gastronomía ya que este año llega el Street Food International al festival.

mulafest food

Un gran área dedicada a la comida que se disfruta en la calle de diferentes países del mundo, en lo que es el primer gran evento de este tipo en Madrid.

Serán propuestas de gran calidad y a un precio muy asequible, como por ejemplo la oferta oriental del chef con estrella Michelin, Mario Payán, del restaurante Kabuki, que junto a Juan Alcaide, formado en DiverXo, traerán una deliciosa gama de nigiris, makis, udones y sopas que se servirán en el área de Tattoo bajo su sello Mao Sushi. También la cerveza artesanal La Virgen llegará a MULAFEST con un enorme foodtruck al más puro estilo neoyorkino.

Allí servirán perritos y sándwiches, uno de ellos diseñado por Estanislao Carenzo, chef del restaurante Chifa. También la cerveza Estrella Galicia traerá su cerveza más fresca para este verano. La casa de cafés y espressos del barrio de Malasaña, Toma Café, también llega al área de Street Food con unas delicias de capuccinos, así como dos restaurantes jóvenes de la capital, San Wich y The Burger Lab. El resto de la oferta se completa con puestos de croquetas, zona de hamburguesas internacionales (atún, tofu, ternera…), y un puesto dedicado a la fruta, los batidos y zumos.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anteriorUn Gran Hermano de vacas
Artículo siguienteEnvíate un mensaje al futuro

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida