Envíate un mensaje al futuro

Nace Recmember Me, un aplicación que permite crear una postal virtual como recordatorio de un momento especial, y dentro de meses o incluso un siglo, recibir ese momento por mensaje.

Recmember-Me-móvil

Recordar buenos momentos del pasado, esto nos proporciona Recmember Me. Es una aplicación que nos permite crear una postal virtual con texto e imágenes en las que podemos describir cualquier cosa: un momento especial, un viaje, un nacimiento, una boda, o simplemente un recordatorio que quieras dar a tu ‘yo’ de dentro de un tiempo.

La aplicación, compatible con iOs y Android, permite elegir la fecha e incluso la hora en la que recibiremos el mensaje con un máximo de un siglo. Es gratuita, aunque algunas de las plantillas para crear las postales cuestan 0,89 euros por mensaje.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CU77_UGYPCs[/youtube]

Además, los usuarios también se pueden inscribir para tener una cuenta premium por 1,79 euros al mes, modo en el que se pueden enviar mensajes con la plantilla que queramos de forma ilimitada. Para incluir vídeos en el mensaje, existe un límite de tres vídeos de un minuto y medio al mes.

[calameo code=000002117a1b9fdad19bc width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!