El próximo 10 de noviembre se celebrará en el Auditorio Centro de Arte de Alcobendas un concierto benéfico a favor de la asociación “Inés we can”. Todas las recaudaciones irán destinadas a la pequeña Inés, que padece un neuroblastoma, para costear un tratamiento que necesita en Nueva York.
El Ayuntamiento de Alcobendas destinará toda la recaudación del concierto del próximo sábado 10 de Noviembre a las 18 horas en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas a la asociación Inés we can. La asociación ha sido creada para lograr fondos que permitan costear el tratamiento de la pequeña Inés, afectada de neuroblastoma.
Inés ha sufrido una dura recaída y es urgente que vuelva a Nueva York, el único sitio donde pueden aplicarle con la urgencia necesaria un tratamiento de rescate.
El concierto solidario es “ Mozart y su tiempo” y se encuadra en el ciclo de “Conciertos en familia” de la Fundación Ciudad de Alcobendas. Un cuarteto de cuerda de la Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará las obras más conocidas de Mozart y de otros autores del clasicismo. Entre otras obras se interpretarán: “La flauta mágica”, “Las bodas de Fígaro”, la “Marcia alla turca”, “Pequeña serenata nocturna”, etc. Se trata de un concierto pensado para que los más pequeños disfruten y descubran estas grandes obras de la música clásica.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha querido hacer un “llamamiento muy especial a todo el mundo para que intenten asistir ese día al concierto y, si no les es posible, que utilicen la fila cero para hacer sus donativos y ayudar a Inés y a su familia a superar este durísimo trance”.
El precio de las localidades es de 5 euros, y se pueden adquirir en entradas.com y en las taquillas del Auditorio Centro de Arte Alcobendas.
Se ha habilitado, además, una Fila 0, con el nº de cuenta de esta Asociación: 0049-1663-11-2910138258.
Stand de la asociación
El mismo día del concierto se instalará en la entrada del Auditorio un stand de la asociación Ines We Can (www.ineswecan.com) en el que se venderán pins, pulseras y tazas, y se recogerán donativos para esta causa.