Música con objetos reciclados en el TACA de Alcobendas

Este viernes 10 de abril llega al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) Toom-Pak, una formación de músicos fascinados por la percusión, pero con una característica diferente en sus instrumentos.

Toom-Pak-reciclart-objetos-reciclados

El ritmo de la calle llega con objetos reciclados de la mano de la formación musical Toom-Pak y su espectáculo ReciclArt 2.0. Este viernes 10 de abril actuarán en el TACA de Alcobendas.

La compañía nació en Alcalá de Henares (Madrid) en el 2003. Ese mismo año se estrena en la estación de Atocha con su primer espectáculo. Desde entonces ha mostrado su lenguaje musical por España, y ciudades como Roma y Berlín.

Tom-Pak apuesta por la música como lenguaje con instrumentos melódicos de percusión con materiales reutilizados.

ReciclArt 2.0

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eKXyBODu8UY[/youtube]

Su nuevo espectáculo se llama ReciclArt 2.0 con dramaturgia y dirección de Marta Torres. Sobre el escenario bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas y otros objetos procedentes de la basura se convierten en instrumentos sonoros, portadores de vigor, felicidad y emoción.

Horarios y entradas

Bajo la dirección de Marta Torres llegan a Alcobendas este viernes 10 de abril, donde mostrarán su espectáculo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (calle Blas de Otero, 4). Las entradas tendrán un precio que oscila entre los 11 y 14 euros, y se podrán adquirir en Entradas.com, y en las oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!