Música Dance para que tu no la bailes

“Música Dance para que tu no bailes” es la última campaña de sensibilización para jóvenes de 16 a 24 años creada por la Fundación de Ayuda a la Drogadicción para advertir de los riesgos de la conducción bajo los efectos de las drogas.

drogas

La Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) ha iniciado una campaña de sensibilización bajo el eslogan  “No bailes esta canción. No conduzcas bajo los efectos de las drogas” para sensibilizar sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas.

La campaña, que se dirige a un público de 16 a 24 años, está protagonizada por tres jóvenes que han sufrido accidentes de tráfico con graves secuelas y tres reconocidos DJ españoles: Cristian Varela, Abel Ramos y Dani Moreno.

La campaña, pretende hacer reflexionar sobre los riesgos que implica conducir bajo los efectos de las drogas ilegales, fundamentalmente cocaína, éxtasis y cannabis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gFbrPw8kA3U&feature=player_embedded[/youtube]

A través de las redes sociales, radios musicales e internet, se difundirán diferentes vídeos donde se muestra el proceso de creación de un tema dance por parte de Cristian Varela, Abel Ramos y Dani Moreno específicamente para tres jóvenes: Oscar, Jonathan y Jaime, los cuales han sufrido accidentes de tráfico con graves consecuencias.

En palabras del director general de la FAD, Ignacio Calderón: “Lo que queremos es que esos temas no los baile ningún joven más. Que ningún joven vea truncada su vida por mezclar drogas y conducción”.

En la página web www.musicadanceparaquetunolabailes.com se incluye una parte informativa en la que se explican claramente cuáles son los efectos de estas sustancias y sus riesgos frente a la conducción. Aparte los usuarios también pueden crear sus propios temas mezclando distintas bases musicales.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,441SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida