Conde Duque ofrece este fin de semana una gran variedad de actividades para todos los públicos, dentro del festival Veranos de la Villa: música acústica, programación infantil y cine con The Urban Beach Cinema, para hacer la vuelta de vacaciones más agradable a los madrileños.
Este jueves 3 de septiembre, en la terraza de Conde Duque tendrá lugar el concierto de música acústica del grupo de fusión funk de música independiente madrileña Redtone Band en colaboración con La Cirque Music, a las 20:00 horas, con entrada libre.
The Urban Beachitos + Brunch electrónico es un evento musical en familia que incluye una selección de música electrónica en directo, con un picnic brunch y diversas actividades infantiles como pintacaras, juegos de agua, castillos hinchables y diversas sorpresas con la ayuda de monitores. Las actividades tendrán lugar entre las 12:00 y las 18:00 horas en el Patio Central.
El pack familiar The Urban Beachitos + Brunch electrónico incluye acceso gratuito a la zona de actividades infantiles, tres comidas y cuatro bebidas, a 20 euros unidad familiar. También existe la posibilidad de acceder a la zona infantil, sin brunch, pagando 10 euros por la entrada infantil con acompañamiento de un familiar.
Películas Urban Beach
- Nosferatu, el vampiro en cine mudo: con música en directo a cargo de Caspervek y en colaboración con Café Kino. Se proyectará este jueves a las 22:00 horas.
- La isla mínima: el viernes 4 a las 22:00 horas.
- Mad Max: furor en la carretera: el sábado 5 a las 21:45 horas.
- Ciudades de papel: el domingo 6 a las 21:45 horas.
Las entradas tienen un precio de 6 euros, salvo Ciudades de papel que al tratarse de un estreno tendrá un precio de 8 euros por entrada. Más información aquí.