Nacho Vallés, subcampeón de Europa de balonmano playa

El jugador del Balonmano Sanse, Nacho Vallés se ha alzado con el título de subcampeón de Europa de balonmano playa con las Selección Nacional juvenil.

Nacho-Vallés-BM-Playa

El jugador juvenil de Balonmano Sanse Nacho Valles ha logrado con la Selección Nacional Juvenil de Balonmano Playa la medalla de plata en los Campeonatos de Europa celebrados del 11 al 13 de julio en la localidad murciana de Lorca. El domingo 13 la selección ha jugado la final contra la selección de Hungría.

La aportación de Nacho Valles como especialista ha sido magnífica durante toda la final. La selección ha perdido el primer set 19-20 debido a los numerosos fallos de lanzamiento, pero su segundo set ha sido magnífico, con gran aportación del jugador de Balonmano Sanse, y se ha llegado a la lotería de los shoot-out. Finalmente el título se lo ha llevado Hungría por un apretadísimo 8-9.

María Palomo, con la selección infantil

La joven María Palomo, jugadora del equipo Infantil de Balonmano Sanse, ha sido convocada por la Real Federación Española de Balonmano para formar parte de la Selección Nacional Infantil que participará a partir del 23 de julio en Finlandia en un torneo internacional.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!