Natación, ciclismo indoor y batuka en Algete

La vuelta al trabajo en septiembre siempre cuesta pero si se hace acompañada de deporte se puede volver un poco más llevadera. Algete tiene programada una amplia variedad de actividades.

natacion

Natación, padel, ciclismo indoor, acuafit, batuka y un sinfín de actividades se podrá realizar en las instalaciones deportivas de Algete. Las inscripciones a las mismas se pueden formalizar en la Concejalía de Deportes, en la Tenencia de Alcadía de Santo Domingo  o en la Concejalía Delegada del Distrito 5.

Las actividades y escuela no acuática comenzarán el 1 de octubre y finalizarán el 24 de junio (según calendario escolar) y las actividades acuáticas tendrán el mismo inicio peor finalizarán el 30 de mayo de 2014.

Ya han comenzado las pruebas de nivel para algunas actividades como la natación y el período de inscripción comenzará mayoritariamente a partir del 15 de septiembre.

Toda la información sobre los cursos, precios, inscripciones, etc lo podrás encontrar aquí

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!