Todo preparado para la VII Japan Week Madrid 2.0

Todo preparado para la VII Japan Week Madrid 2.0 que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Este evento está dirigido para los amantes del manga y anime, en el que los asistentes disfrutarán de videojuegos, superhéroes, tecnología, cine y muchas actividades entre otras cosas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BYRoVbe5_Uo[/youtube]

Japan Weekend Madrid es un evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. Los asistentes podrán disfrutar de mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos.

2 días de mundo manga

Todo en 2 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

Todas las entradas dan acceso a las actividades de VII Japan Weekend Madrid 2.0, de Korean Emontion y Anime Festival en los tres pabellones que se celebra el evento.

Korean Emontion

Además los asistentes podrán disfrutar de la cultura coreana con Korean Emontion. Es un evento dedicado a la cultura coreana dentro del marco del evento Japan Weekend. El objetivo principal es satisfacer la creciente demanda de un evento centrado en Corea del Sur con su propia identidad

Asociación Madrileña de Drift Radio Control

japan week 2
Imagen de archivo

La Asociación Madrileña de Drift Radio Control participará en la Japan Weekend con una exhibición durante los dos días del evento.

El Drift es un movimiento que tiene su origen en Japón en los años 70 cuando los corredores callejeros corrían en estrechos puertos de montaña a altas velocidades. El rasgo característico de esta forma de conducción es mantener un derrape controlado que permita tomar las cerradas curvas de los puertos sin perder el control del coche.

Durante los dos días podréis ver los potentes coches de alimentación eléctrica a escala 1/10 de  los integrantes del Team Madrift que estarán con nosotros.
Artistas invitados
Lupin y Lillyn
Lupin y Lillyn
  • Ange*Ange: El grupo musical Ange*Ange formado por una pareja de Idols japonesas acudirá este año al evento para llevar todo el ritmo de la música de Akihabara.
  • Yoshi Sislay: En primicia, dibujando en directo y personalizando sus dedicatorias, el ilustrador Yoshi Sislay, autor de “The”.
  • Lupin y Lillyn: Ambas son conocidas en el panorama cosplayer internacional, ya que juntas fueron representantes de Dinamarca en el World Cosplay Summit del año 2010, y por su lado Lupin, formó también parte del equipo danés en el European Cosplay Gathering de este año 2013, quedando su equipo terceras clasificadas.
  • Hermione y Shaykow: Hermione y Shaykow es pareja muy conocida entre los cosplayers españoles y sobre todo en la zona sur, que es de donde proceden. Son habituales en las clasificatorias internacionales que se celebran nuestro país, así como en los escenarios de otros tantos eventos, con divertidas y emotivas actuaciones. Este año fueron los representantes grupales de España en el European Cosplay Gathering celebrado el pasado mes de julio en la Japan Expo de París.

Precio entradas

  • Entrada para el Sábado, 9 euros. 
  • Entrada Domingo, 7 euros.
  • Entrada 2 días, 14 euros

Además hay entradas anticrisis:

  • Sábado: 12 euros. La entrada Anticrisis 1 incluye una pelicula del Grupo A + una figura del Grupo B y la entrada del evento del Sábado por 12 euros
  • Domingo: 10 euros. La entrada Anticrisis 1 incluye una pelicula del Grupo A + una figura del Grupo B y la entrada del evento del Domingo por 10 euros.

Para más información acerca del festival Japan Week Madrid 2.0 aquí

[calameo code=0000021179f787ae3150b width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!