Nexus 7 la tablet premiada con el Best Mobile Tablet Award

La tableta Nexus 7 ha sido reconocida en los Global Mobile Awards con el premio Best Mobile Tablet, una categoría introducida por primera vez en la presente edición del Mobile World Congress.Los Global Mobile Awards son un evento anual incluido en el marco del MWC, la feria de la industria móvil más prestigiosa e importante del mundo.

nexus7A

Los jueces han valorado diferentes aspectos respecto a esta tableta creada por Google y ASUS, entre los que han destacado que “La Nexus 7 ha otorgado mucha credibilidad a la categoría de 7 pulgadas”, posicionándola en la primera fila del mercado con una combinación perfecta de rendimiento y portabilidad. Sin duda, se trata de un dispositivo muy polifacético.”

La Nexus 7 incorpora un procesador quad-core NVIDIA® Tegra® 3 a 1,2 GHz, la última versión de Android, el sistema operativo más popular para dispositivos móviles. Este premio se suma a la lista de reconocimientos que ha cosechado este dispositivo, entre los que cabe destacar el Tablet of the year 2012 y el Gadget of the year  otorgados por T3

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,417SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida