Noche de San Juan 2024 en Alcobendas: desfile de antorchas, fuegos artificiales, queimada y concierto de Lume de Biqueira

Desde las 20:00h, el Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas será el escenario de talleres, animación, actuaciones y una edición especial del Paseo del Arte y la Artesanía. A continuación, a las 21:45h se dará paso al conxuro y gran queimada.

San Juan

A las 22:00h tendrá lugar el concierto estelar Lume de Biqueira. A continuación, a las 00:00h, llegará el gran desfile de antorchas, hogueras y fuegos artificiales que contará con la participación de Artistas del Pueblo, Casa de Andalucía, Consejo de la Juventud, Fundación For the best world, Xuntanza de Galegos, Asociación Andaluza y Asociación de Paraguayos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Baile, música, actividades, ágape… ¡fiesta de ‘San Juan’ para las personas mayores!

El Servicio de Personas Mayores, en colaboración con la Residencia Sanitas La Moraleja, organiza una divertida tarde para celebrar San Juan.

La cita tendrá lugar el jueves 20 de junio en las instalaciones de la residencia, ubicada en la Avenida de la Vega, 20 (Arroyo de la Vega).

Realizarán un viaje inmersivo en la sala sensorial con un baile dinamizado por los músicos de los centros de mayores y habrá un ágape valenciano.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse, presencial o telefónicamente, en todos los centros de personas mayores desde el viernes 14 de junio, de 10:30 a 14 y de 16 a 19 h.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!