El norte de Madrid apuesta por las nuevas tecnologías con el Proyecto E-voluciona

Los municipios de la zona norte de Madrid se han dado cita en la localidad de Tres Cantos para presentar las conclusiones del Proyecto E-voluciona, enmarcado en el Plan AVANZA, que pretende acercar la administración local a ciudadanos y sector empresarial a través de las nuevas tecnologías.

e-voluciona2

El acto de presentación ha contado con la presencia de los alcaldes de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; Algete, Inmaculada Juárez; y San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, entre otros.

De este modo, en Alcobendas se ha puesto en marcha un vivero y una feria virtual de empresas, además de redes de cooperación empresarial, formación on-line o sistemas de interconexión y videovigilancia. “Con este proyecto -ha explicado el concejal de Comercio de Alcobendas, Industria y Empleo, Juan Carlos Pérez- queremos crear un marco apropiado para que las Pymes de Alcobendas sean innovadoras y utilicen todos los medios y herramientas para posicionarse mejor en el mercado actual”.

Algete ha puesto en marcha un Directorio virtual de empresas  y se ha creado el proyecto ‘Algete somos wifi’, mientras que San Sebastián de los Reyes ha desarrollado un Vivero Virtual de Empresas, una Red de Cooperación Empresarial y Sistemas de Información Geográfica (GIS comercial).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!