Nueva cita con MadrEat, el street food market de la capital

Este fin de semana vuelve MadrEat, el street food market de la capital. La nueva cita comienza este viernes 16 y permanecerá hasta el domingo 18 de 12:00 a 18:00 horas en los Jardines del Complejo de Azca.

MadrEat-enero

Después del gran éxito conseguido en la última edición, MadrEat vuelve a la capital para ofrecer la mejor comida callejera a todos los madrileños y visitantes. Durante los meses de invierno, este mercado reduce su jornada pero amplia un día más para que nadie se quede sin visitarlo.

Tres días (del 16 al 18 de enero) llenos de propuestas gastronómicas de todo el mundo: América y Asia con Chifa, México con los tacos de Tepic, India con Diwali, la piadina de Mercato Ballaró nos trae Italia o sabor a Chile con San Wich.

El objetivo de MadrEAT es crear un mercado abierto en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas y un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.

Estrellas Michelin en MadrEat

Además, en MadrEat también participarán Estrellas Michelin como Kabuki con Ricardo Sanz (1* Michelin) o Iván Domínguez de Alborada (1* Michelin), que repiten para mostrar sus mejores propuestas gastronómicas.

Esta tercera edición se celebrará en los Jardines del Complejo de Azca en horario ininterrumpido de 12:00 a 18:00 horas, excepto el sábado que permanecerá hasta las 19:00. La entrada es libre, aunque si no puedes asistir, esta cita gastronómica se repite el tercer fin de semana de cada mes.  Para conocer más detalles pincha aquí.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,834SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!