Nueva consola portátil: Nintendo 2DS

Nueva consola portátil: Nintendo 2DS, la cual llegará a Europa el próximo 12 de octubre por 130 euros. Conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

© examiner.com
© examiner.com

La compañía Nintendo ha presentado a un nuevo miembro de la familia Nintendo 3DS, sin embargo, esta no tiene nada que ver con las especificaciones en tres dimensiones. La compañía japonesa ha anunciado Nintendo 2DS, una nueva consola portátil y «estilizada» compatible con los juegos de Nintendo DS y 3DS pero en dos dimensiones. La nueva consola llegará a Europa el próximo 12 de octubre por 130 euros.

De esta forma, la japonesa quiere hacer frente a su gran rival, PS Vita, con un nuevo dispositivo más económico y compatible con el catálogo de las otras consolas portátiles de la japonesa.

Banner publicitario

Conserva características de Nintento 3DS

La consola Nintendo 2DS conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego que Nintendo 3DS, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass.

Con dos combinaciones de colores

La nueva consola está pensada como una introducción al disfrute portátil de los juegos Nintendo y también como una nueva aproximación a este. Estará disponible para su lanzamiento en dos combinaciones de colores, blanco-rojo y azul-negro. Además es posible adquirir por separado una funda protectora Nintendo 2DS para su transporte, en rojo o azul.

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!