Nueva entrega de Aviones en los estrenos de la cartelera

Una nueva entrega de la película de Disney Aviones forma parte de los estrenos de la cartelera del fin de semana en la que destaca también la película interpretada por María León y Goya Toledo: «Marsella».

pelicula aviones

MARSELLA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=q8-8AYO4gwU[/youtube]

Sinopsis: Una madre biológica, Sara, y una madre de acogida, Virginia, comparten a una niña de 9 años, Claire. A consecuencia de sus problemas con el alcohol y las drogas, la justicia le retiró a Sara la custodia de su hija cuando tenía cuatro años. La niña fue dada en acogida a Virginia y Alberto a los que Claire considera sus padres desde entonces. Todo cambia cuando, cinco años después, un juez decide devolver la niña a Sara, que ha logrado rehacer su vida y tiene un trabajo estable. La noticia cae como un jarro de agua fría en la vida de Virginia y Alberto que tienen que entregar a la niña. Aprovechando que es verano, Sara y Claire emprenden un viaje hacia Marsella en busca del padre biológico, al que Sara no ha vuelto a ver desde que se quedó embarazada. Con muy pocas pistas y mucho camino por delante, aprovecharán esta aventura para conocerse mejor y recuperar el tiempo perdido. Pero las dificultades comienzan cuando Virginia consigue sumarse a la travesía y las dos madres inician una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que comparten.

VOY A SER MAMA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ehlNpc84hb4[/youtube]

Sinopsis: Aleksandra y Cyrille son una pareja de clase alta francesa. Ella dirige una revista de moda muy cool, él es galerista de arte, y todo en su vida parece perfecto. Puede que tan perfecto que sólo les falta un niño para traerles de vuelta a la tierra. Cuando deciden adoptar a Aleksei, un pequeño huérfano de 7 años ruso, los problemas comienzan a sucederse nada más le reciben en el aeropuerto. Convertido en un pequeño tirano colérico e imprevisible, Aleksandra llega hasta el punto de intentar cambiarlo por otro. Pero la burocracia, junto con mil y una circunstancias les obligan a que se quede. La pareja acaba compartiendo su acomodada vida con este precoz rebelde de apenas metro y medio. Una lucha que poco a poco irá tirando de la pareja, amenazando su preciado equilibrio y hasta sus carreras. Y así, a medida que se suceden las situaciones más aparatosas y divertidas, Aleksandra y Cyrille descubrirán que la última pieza que necesitan en su pequeño puzzle familiar ¡es la que menos encaja!

 

LA CHICA DEL 14 DE JULIO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7CyyBIe0cIs[/youtube]

Sinopsis: El gobierno ha decidido acortar el verano un mes para atajar la crisis, pero la mejor idea que ha tenido Pator para que su amigo Héctor se ligue a la chica que se cruzó en el Louvre el 14 de julio, ha sido ir todos juntos a la playa, sobre todo si la acompaña su amiga Charlotte… Nada les detendrá cuando el grupo se divida, inmerso en el caos de un país sin vacaciones de agosto, y su objetivo se convierta en encontrar, ante todo y a lo loco, a Truquette: la chica del 14 de julio.

EYJAFJALLAJÖKULL (O SIMPLEMENTE «EL VOLCÁN»)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GAUq-bq0B8E[/youtube]

Sinopsis: Para los viajeros de todo el mundo, la erupción del volcán islandés Eyjafjallajökull supone un duro golpe pero para Alain y Valérie, supone una auténtica catástrofe. Ya que, para llegar a tiempo al pueblecito de Grecia donde se casa su hija, esta pareja de divorciados, que se odia hasta límites insospechados, se verá abocada a viajar junta y a la fuerza lo que supondrá todo un reto y una auténtica aventura. ¿Lograrán llegar a tiempo y enteros?

 

EL LOBO DETRÁS DE LA PUERTA

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=98ctUvOuKbs[/youtube]

Sinopsis: Un niño es secuestrado. En la comisaría, Sylvia ( Fabiula Nascimiento) y Bernardo (Milhem Cortaz), los padres, y Rosa ( Leandra Leal), principal sospechosa y amante de Bernardo, dan testimonios contradictorios. Rosa y Bernardo se conocieron en un tren de cercanías en Río de Janeiro. Se convirtieron en amantes. Obsesionada, Rosa inicia una amistad secreta con Sylvia, sin que ésta sepa la relación que mantiene con su marido. Sylvia, cansada de su rutinaria vida de ama de casa, ve en su amistad con Rosa un aliciente que le hace sobrellevar el tedio. Este fuego reavivado en Sylvia despierta de nuevo su pasión por Bernardo.

 

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RN7XjQVMp3A[/youtube]

Sinopsis: Un grupo de simios con grandes cualidades para la supervivencia han tomado las calles. Liderados por Cesar, un simio dotado de una inteligencia y unos instintos superiores a los de cualquier primate, deciden no doblegarse ante el condicionante humano y demostrar su fuerza y su valor. Un grupo de humanos que han sobrevivido a una fuerte epidemia desatada en la década anterior. Ambas partes han establecido una tregua que se verá interrumpida debido a la necesidad de eliminar una coexistencia entre especies. Los primates capitaneados por el enigmático Cesar se prepararán para combatir en la guerra y demostrar que pueden ejercer su dominio sobre la Tierra.

 

CORAZÓN DE LEÓN

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Y8XykIc-6mc[/youtube]

Sinopsis: Ivana Cornejo es una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Está divorciada hace tres años de Diego, también abogado y socio del bufete Cornejo/Zambrini. Ivana pierde su móvil. León Godoy lo encuentra y la llama para devolvérselo. León es un arquitecto de gran renombre y también separado. Posee una personalidad arrolladora: simpático, galante y carismático. En la charla telefónica que mantienen aparece una empatía inquietante. Ambos sientes un inmediato interés por el otro. Y al día siguiente tienen una cita. Ivana llega unos minutos antes que León y al verlo se queda perpleja. León es todo aquello que percibió en su conversación telefónica, sin embargo hay un pequeño detalle que paraliza y destroza las expectativas de Ivana, León mide 1,35.

 

AVIONES: EQUIPO DE RESCATE

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dAs3SI4fHnA[/youtube]

Sinopsis: Aviones: Equipo de rescate es una nueva comedia de aventuras sobre un enérgico equipo de aviones contraincendios de élite. La misión de estos valientes es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio. Cuando Dusty Crophopper, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de carrera para dedicarse a la extinción de incendios.

[calameo code=00000211789e817dcc664 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!