Nueva zona de juegos infantiles en Sanse

San Sebastián de los Reyes contará próximamente con un nuevo espacio de Juegos Infantiles en el municipio. Desde la segunda quincena de abril, se van a llevar a cabo las obras de demolición integral del edificio, que hasta la fecha ha sido sede de la Ludoteca Municipal “Planeta Tierra”, y que ha sido recientemente trasladada a un espacio que mejorará notablemente el servicio en la Avda. de Baunatal, 9.

NUEVA ZONA JUEGOS SANSE (1)

La demolición de la antigua Ludoteca obedece a un criterio de reordenación y mejora urbanística de la zona, con la recuperación de un entorno en el que se hace necesario habilitar más espacios de ocio, encuentro, y esparcimiento para los vecinos.

Una vez demolido el inmueble se delimitará el espacio de juego con un vallado, y se construirá un gran arenero en donde se instalarán los juegos infantiles.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!