Nueva zona termal en el polideportivo José Caballero de Alcobendas con sauna, baño de vapor, fuente de hielo y banco caliente de agua

En 2018 hubo un incendio que destruyó las saunas del polideportivo

Los vecinos de Alcobendas pueden disfrutar de nuevo de una zona termal en el Polideportivo Municipal José Caballero (Avenida de la Transición Española, s/n). En 2018 hubo un incendio que destruyó las saunas del polideportivo.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, y el concejal de Deportes, Jesús Tortosa, inauguraron ayer las nuevas instalaciones en las que se han invertido, junto a las obras de reforma en el Servicio de Medicina Deportiva, 487.500 euros.

zona termal

Nueva zona termal

La nueva zona termal cuenta ahora con sauna, sanarium, caldarium, baño de vapor, fuente de hielo y banco caliente de agua y se han hecho nuevos vestuarios femeninos y masculinos con aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Horario y accesos

El horario de apertura es de lunes a viernes de 8:45 a 22 horas y de 8:45 a 21:30 horas, los sábados y domingos y los usuarios del abono deporte pueden acceder libremente. El resto de personas podrán entrar con una entrada de media hora y, en ambos casos, la entrada se realiza a través de los tornos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!