A dos bandas, Música de ida y vuelta y XXIX Encuentro de bandas Joaquín Izquierdo son los conciertos que dará la banda municipal de música de San Sebastián de los Reyes durante el mes de junio, los días 16, 23 y 30 de este mes en distintos espacios de la ciudad
A DOS BANDAS
- Domingo 16 de junio
- 21:00 h
- Plaza Ciudad Real (Barrio Los Arroyos)
- Todos los públicos
Tradicional concierto inaugural del “XXIX Ciclo de Conciertos de Primavera” de la Banda de música la ciudad, donde se ofrecerá un atractivo programa: desde música clásica española hasta las bandas sonoras y los tops más actuales. Los conciertos se realizan en colaboración con la Escuela Municipal de Música y Danza de la ciudad.
MÚSICA DE IDA Y VUELTA

- Domingo 23 de junio
- 21:00 h
- Plaza Dolores Ibárruri (Barrio Dehesa Vieja)
- Todos los públicos
Con una selección de obras de los dos lados del Atlántico, el programa hace un recorrido por la música Latinoamericana, Estados Unidos, Italia, Alemania, etc. Descubriremos que las raíces musicales del nuevo continente viajaron desde Europa y así se convirtieron en “música de ida y vuelta”.
XXIX ENCUENTRO DE BANDAS JOAQUÍN IZQUIERDO
- Domingo 30 de junio
- 20:00 h
- Plaza de la Constitución
- Todos los públicos
Para cerrar el ciclo se ofrecerá un concierto extraordinario donde contarán con la Asociación Musical “La Concepción”, de Horcajo de Santiago (Cuenca), bajo la dirección de Juan Carlos García Carrasco. Cada banda ofrecerá una selección de obras, y como colofón, las dos bandas interpretarán conjuntamente dos obras de carácter popular y sinfónico.










