El Club Baloncesto Alcobendas renuncia a competir en la Liga Femenina Challenge y Tercera División FEB por falta de apoyos económicos

Falta de apoyos económicos

«Esta dolorosa y difícil decisión se debe única y exclusivamente a no haber conseguido los apoyos económicos necesarios para poder afrontar la temporada en dichas categorías sin poner en riesgo la estabilidad del club a corto plazo» lamentan desde el club.

Club Baloncesto Alcobendas
Foto: Patricia Garrido

Después de casi veinte años de presencia en la segunda máxima categoría del baloncesto femenino español, con múltiples proyectos de ascenso; y por otro lado siendo uno de los principales equipos madrileños en Liga EBA, «se toma esta decisión con muchísimo dolor, pero con la coherencia y responsabilidad de solidificar el proyecto de baloncesto en nuestra ciudad».

Agradecimientos por parte del club

«Queremos agradecer el apoyo durante todos estos años a todos los patrocinadores y sponsors; socios y socias; jugadoras y jugadores; cuerpos técnicos; instituciones y, sobre todo, a toda la cantera y familias que forman y ha formado parte del Club Baloncesto Alcobendas» afirman.

Un nuevo objetivo: garantizar la estabilidad del Club Baloncesto Alcobendas

Con esta decisión, el club garantiza la estabilidad del club a corto y medio plazo y poder seguir fomentando la práctica del deporte y desarrollando sus objetivos.

Y anuncian «El Club Baloncesto Alcobendas está trabajando desde el día de hoy para regresar, lo antes posible, a las categorías que por historia se merece»

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!