Tres Cantos celebra por primera vez las «prefiestas» con orquesta para los mayores, charanga para los jóvenes y fiesta del agua

Tres Cantos celebra las Prefiestas del 14 al 16 de junio con varias actividades para calentar motores de cara a la semana que viene, cuando se celebrarán sus fiestas patronales.

Tres Cantos

Viernes 14 de junio: fiesta para mayores y jóvenes

El viernes 14 de junio tendrá lugar una fiestas de mayores con barbacoa y orquesta en la Plaza de Pablo Iglesias (frente al Centro Municipal de Mayores) de 20:00 a 23:00h. Por otro lado, el Recinto Ferial será el escenario de «La noche es joven: Summer party», un ambiente festivo con charanga y DJ’s además de barra con bebida y comida.

Sábado 15 de junio: concierto Darwin

Tres Cantos

El sábado 15 de junio el concierto ‘Darwin’ en ‘La ciudad de los niños’ será la actividad protagonista de la programación. Tendrá lugar en el Metropolitan Park (Entrada por Avenida de España). Habrá foodtrucks a las 20:00h y la actuación en directo de ‘Darwin’ con versiones pop/rock 80 y 90.

Domingo 16 de junio: jornada deportiva y fiesta del agua

El domingo 16 de junio el deporte será el protagonista de la programación. Se celebrará una jornada deportiva de 10:00 a 14:00h con yoga, pilates, pádel, fútbol, zumba… en distintas instalaciones deportivas. De 11:00h a 13:00h habrá una fiesta del agua en las piscinas de Foresta con castillos hinchables, aquagym y yincanas.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!