Nuevas plazas públicas en una residencia de Tres Cantos para personas con parálisis cerebral

La residencia de la Fundación Polibea de Tres Cantos cuenta con un Centro de Día, un dispositivo de rehabilitación y una residencia, que ha  crecido de 37 plazas públicas a 50 este año. El Gobierno regional destinará en 2024 un total de 2,3 millones de euros para el mantenimiento de este recurso.

Uso de la tecnología y el sistema domótico

parálisis cerebral

El uso de  la tecnología y el sistema domótico instalado en todo el edificio tienen una gran  importancia en este dispositivo para facilitar el día a día de los residentes, tanto  en los desplazamientos como en el control de entorno de las habitaciones. 

El sistema TaskControl,  permite a los trabajadores registrar la información de los residentes en tablets a la entrada de las habitaciones. El aumento del presupuesto para  discapacidad, crece este año hasta los 419,5 millones de euros, un 6% más.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!