Nuevas tarifas en centros deportivos municipales

A partir del 2016 será más barato entrar en los centros deportivos municipales. Las tarifas de cuotas mensuales en actividades deportivas dirigidas, juegos deportivos municipales en diversas categorías, piscinas de verano, bonos mensuales y bonos multiusos se reducirán en una media del 15%.

Polideportivo-Algete

 Las tarifas de cuotas mensuales en actividades deportivas dirigidas, juegos deportivos municipales en diversas categorías, piscinas de verano, bonos mensuales y bonos multiusos se reducirán en 2016, como se detalla en la tabla adjunta.

 Bajada generalizada de precios

El Ayuntamiento establece una bajada generalizada de tarifas, que tendrá una reducción media del 15%, y crea una nueva categoría de personas en situación de inclusión. En este grupo estarán las personas con discapacidad, las que se encuentran en situación de inclusión social y los usuarios con prescripción médica deportiva.

 También disminuyen los precios para las categorías infantiles en la inscripción en los juegos deportivos municipales. El descenso del 70% para personas en situación de desempleo, aplicable hasta las 14.00 horas, se amplía a todo el horario de apertura de la instalación.

Hay, además, mejoras en los abonos deportivos: concretamente, en el Abono Deporte Familiar en el que se incluye a los hijos de 25 años que convivan con los padres (hasta ahora solo podían figurar hasta los 20 años).

 La ordenanza, que será aprobada en la Junta de Gobierno y llegará la próxima semana al Pleno municipal, ampliará en 2016 de los 20 a los 25 años la categoría joven, con el consecuente aumento de población beneficiaria de reducción de tarifas.

La reducción generalizada se enmarca en la apuesta por fomentar el deporte de base para toda la ciudadanía y en todos los distritos, de acuerdo al proyecto del Área de Cultura y Deportes.

 En esa línea, el proyecto de Presupuestos 2016 incluye una partida de mejora en las instalaciones culturales y deportivas de 8,5 millones de euros. El programa de Coordinación y Fomento del Deporte experimenta una subida sustancial, de 14.853.096 euros a 26.454.465 euros, lo que significa un aumento del 78,11%.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!