Nueve establecimientos ofrecerán ricas tapas en la quinta edición de ‘El Pardo, de ruta y tapeo’ del 19 al 23 de abril

5ª edición de ‘El Pardo, de ruta y tapeo’, iniciativa culinaria y turística

Tras el éxito de las cuatro ediciones anteriores, en las que participaron en cada una de  ellas 2.000 personas y se degustaron 4.000 tapas, vuelve ‘El Pardo, de ruta y tapeo’.  Una iniciativa que tiene como finalidad ofrecer unas jornadas divertidas y diferentes en el Real Sitio, en las que se combinarán gastronomía y turismo.  

Una vez más, ‘El Pardo, de ruta y tapeo’ ha sido organizada por esta web de información local y tendrá una duración de cinco días; del miércoles 19 al domingo 23 de abril.  

Los nueve establecimientos pardeños participantes ofrecerán ricas tapas con caña,  botellín o vino de la casa por 3€. A los clientes se les entregará los ‘tapaportes’ con los  que podrán votar su tapa favorita y entrar en sorteos de regalos de patrocinadores y  de una estancia de fin de semana para dos personas. Para participar y votar, los tapeadores deberán entregar el ‘tapaporte’ con seis sellos diferentes.  

Además de la votación popular, habrá otra de un jurado profesional, que probará todas las tapas y dará su veredicto basándose en criterios de presentación, valores  culinarios y creatividad.  

Ruta cultural

En ‘El Pardo, de ruta y tapeo 5’, además de degustar ricas tapas con bebida, se podrá  disfrutar de una ruta cultural por El Pardo. Durante la misma, se recorrerán los  edificios emblemáticos del Real Sitio. Para participar, hay que reservar escribiendo un correo electrónico a turismo@elpardo.net  

El Pardo
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!