Nuevo autobus urbano en Algete para el Polideportivo

Tras varias reuniones con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Algete ha conseguido que el municipio tenga una línea urbana especial que conecte el Casco urbano con el Polideportivo en las franjas horarias de mayor demanda.

Este servicio, subvencionado íntegramente por el Consorcio, tendrá un coste de 1€ (billete sencillo) y se prestará en horario de tarde, intentando que los horarios coincidan con los de comienzo o termino de las actividades deportivas que se desarrollan en el polideportivo municipal “Duque de Algete”.

La Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, ha anunciado que se seguirán manteniendo reuniones con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid (entidad competente en materia de transportes), para que en breve haya más líneas urbanas especiales que discurran por otras zonas del municipio y en otros horarios.

HORARIOS:


Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!