Nuevo complejo deportivo en la zona norte de Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos da luz verde al inicio de las obras del nuevo complejo deportivo de la Zona Norte. Se ha aprobado de forma definitiva la modificación del Plan General sobre la cláusula de flexibilidad para la Zona Norte de Tres Cantos.

Foto de archivo
Foto de archivo

Durante el Pleno ordinario de noviembre, se ha aprobado, de forma definitiva, la modificación puntual del Plan General sobre la cláusula de flexibilidad para zona Norte de Tres Cantos.

Esta modificación en el Plan General permitirá la consolidación de la zona Norte, puesto que “ofrece a los promotores más opciones de construcción, especialmente a la hora de distribuir los metros edificables de sus proyectos, y significa un impulso para la construcción de viviendas libres asequibles, para todos aquellos que estén interesados en instalarse en el nuevo desarrollo de la ciudad”, ha explicado Javier Morales, concejal de Urbanismo.

Por otro lado, también se ha aprobado en la sesión plenaria el Estudio de Detalle presentado por UTE Sport Center Tres Cantos, para la ordenación de la parcela R.G.E.4ª del Plan Parcial del Sector AR Nuevo Tres Cantos, para la construcción de un nuevo centro deportivo.

El Gobierno Local, de esta manera, cierra los trámites administrativos necesarios para que la empresa adjudicataria inicie ahora las obras de este nuevo complejo deportivo, que dará servicio a los vecinos de la Zona Norte de la ciudad.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!