Tania Sánchez, candidata a la Comunidad de Madrid por Izquierda Unida

Tania Sánchez ha sido elegida candidata de Izquierda Unidad a la Comunidad de Madrid con más de un 56% de lo votos de afiliados y simpatizantes.

 © Fernando Jiménez Briz
© Fernando Jiménez Briz

Más de 13.000 personas estaban llamadas a votar en las primarias del partido en donde Tania Sánchez se hizo con la vcitoria. por su parte Mauricio Valiente será el candidato de IU al Ayuntamiento de Madrid.

Sanse apoya claramente a Tania Sánchez

En San Sebastián de los Reyes estaban llamados a votar tanto los 42 afiliados y afiliadas a IUCM de la localidad como los 54 simpatizantes que se han inscrito para participar en el proceso.

La participación ha sido del 73%; un 72,2% entre los simpatizantes y un 73,8% entre los afiliados y afiliadas. Se han registrado 8 incidencias de simpatizantes inscritos que no aparecen en los censos oficiales. Dichos casos serán solucionados en los próximos días y muy posiblemente se admitan todos estos votos.

En cuanto al escrutinio de los votos los resultados han sido los siguientes:

  • Tania Sánchez Melero 66 votos. (94,29%)
  • Julián Sánchez-Vizcaíno Castro. 3 votos (4,28%)
  • José Antonio Moreno Díaz. 1 voto (1,43%)
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!