Nuevo empate de la UD Sanse

Importante punto el logrado por el Sanse en su intento por eludir los puestos de descenso directo. Los sanseros empataron a 0 con el Real Madrid C. Un partido extraño por la aparente facilidad con la que atacaron los dos equipos, que llegaron con asiduidad al área rival, y crearon numerosas ocasiones de gol, pero no fueron capaces de concretarlas.

ud sanse real madrid c

Antes de que se cumpliera el minuto 10 de partido, el Real Madrid C ya había rozado el gol en dos ocasiones, pero Eladio estuvo muy atento para despejar sendos disparos rasos con el pie. En el Sanse la tuvo Héctor en el minuto 9 con un centro chut al que no llegó Moncho en línea de gol por centímetros.

Raúl Ruiz, que se retiró lesionado con molestias musculares en el minuto 34, fue el jugador que más cerca estuvo del gol en la primera media hora. Suyos fueron los dos mejores disparos en los minutos 16 y 25, pero el primero impactó en un defensor tras una buena volea, y el segundo, ajustado al palo, fue atrapado por el portero. En el 35′ la tuvo Castañera, con un lanzamiento desde fuera del área que se fue rozando el larguero.

Por parte del filial blanco, en el 20′ Javi Noblejas disparó de volea casi desde la línea de fondo, pero su centro chut se paseó por la línea de gol sin que nadie lo rematara. En el 26′, Sobrino recortó a Gibanel en el borde del área pero su disparo fue atrapado por Eladio.

El perfecto césped del campo número 7 de Valdebebas propició que el balón corriese con facilidad y que los ataques se sucedieran también en la segunda parte.

En el minuto 55, los merengues realizaron una buena jugada por banda izquierda y el pase raso al corazón del área fue rematado por Aguza, despejó Eladio, pero el rechazo le cayó al propio Aguza que con Eladio ya batido disparó pero fuera de la portería. La réplica sansera llegó por medio de Torres, que recortó a su rival y entró en el área pero otro defensor se le echó encima en una jugada en la que se reclamó penalti.

En el 68′ la tuvo Sobrino para el Madrid C, que tras recibir un pase filtrado se quedó solo ante Eladio, pero su disparo golpeó en el cuerpo del portero. En el 72′ Moncho también pidió penalti por mano de un defensor dentro del área tras centrar desde la línea de fondo. El propio Moncho protagonizó la siguiente jugada destacada en el minuto 76, con un taconazo para marcharse de su defensor, pero su centro fue desviado a córner por un jugador rival. En ese mismo saque de esquina botado por Javi Vicente, Bidari estuvo a escasos milímetros de conectar con el balón de cabeza cuando ya se había librado de su marca.

La igualdad, en cuanto a jugadores en el terreno de juego, se rompió en el minuto 79 con la polémica doble amonestación de Saúl. A partir de entonces, el equipo local acrecentó el dominio y asedió la meta de Eladio. Tuvieron especialmente dos ocasiones muy claras, la primera en el 82′ con un pase raso desde la izquierda para Aguza que disparó a portería. Parecía que sería gol, pero su propio compañero, Bruno, desvió el tiro con la espalda de manera involuntaria. La otra gran ocasión llegó en el minuto 89 cuando Burgui se quedó solo ante Eladio, ligueramente escorado, que intentó cruzar el balón ajustándolo a la escuadra, pero el balón acabó golpeando en la mismísima cruceta.

El Sanse sufría en inferioridad y se preveía un tiempo de prolongación agónico, pero cuando peor pintaban las cosas, el central blanco Dani Suárez veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba también a su equipo con diez jugadores. Precisamente en el saque de esa falta, el Sanse tuvo la última ocasión del partido que podía haber dado la victoria. Un simple toque de un jugador sansero hubiera sido suficiente para desviar el balón a portería, pero no llegó nadie por milímetros.

Gracias a este punto, el Sanse seguirá en promoción de descenso, pero la distancia con respecto de los puestos de descenso directo aumenta hasta los 4 puntos; mientras que la zona de salvación se mantiene a dos puntos, debido a que Guijuelo, Ourense y Marino de Luanco también empataron.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!