¿Nuevo iPhone para septiembre?

Apple tiene previsto lanzar a los mercados el iPhone 6 en septiembre, según ha anunciado Appleinsider a través de una noticia publicada en el periódico Commercial Times, de Taiwán, aunque de forma oficial todavía no se ha hecho ningún comunicado.

iphone

Este nuevo dispositivo estará disponible en dos tamaños: el pequeño, de 4,7 pulgadas, y el grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Además, el fabricante taiwanés, Pegatron, ha informado a Commercial Times de la fabricación de 50 millones de unidades en 2014, de las que el 40% se ha atribuido al iPhone 6, cuyo porcentaje podría aumentar a partir del segundo trimestre del año con vistas a su salida en septiembre.

Además, según ha anunciado Commercial Times, Apple ha encargado a Pegatron el 15% de la producción de iPhone 6, y ha dejado a la compañía china Foxconn el 85% restante.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!