Nuevo mobiliario urbano y mejora de los alcorques en la Plaza Palacio de El Molar que finaliza su remodelación

Del 22 de septiembre al 7 de octubre se han ejecutado las obras de remodelación y mejora de la Plaza Palacio y C/Real, en esta última se han reparado los daños producidos en la pavimentación por Filomena.

Esto se recoge dentro del Plan de regeneración y embellecimiento del casco urbano de El Molar, que incluye actuaciones que favorezcan la accesibilidad y la movilidad en los espacios públicos.

Obras de remodelación y mejora de la Plaza Palacio

Las obras que han consistido en la demolición de bordillos, relleno de hormigón impreso, instalación de farola central, mejora de alcorques con riego automático, reparación del adoquinado de la C/Real y sustitución del mobiliario urbano, se han realizado en el plazo más breve posible para evitar molestias al tráfico y paso de peatones.

La inversión supone un total de 22.171,41€ IVA incluido y con ella se consigue mejorar notablemente el aspecto de esta plaza.

El parque infantil se instalará en otra localización

Ya se ha instalado el nuevo mobiliario urbano adquirido para dicha Plaza, que, siguiendo el compromiso de este Ayuntamiento con el medioambiente, se han elegido elementos ECO de polímero reciclado.

Para poder iniciar esta obra, se retiró el parque infantil que existía en esa Plaza, que en breve será instalado en otra ubicación más idónea y con menor intensidad de tráfico rodado, para el disfrute de los más pequeños del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!