Nuevo pabellón deportivo en los colegios Infantas Elena y Cristina de Sanse

En los terrenos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Infantas Elena y Cristina se construirá  este año un pabellón polideportivo, dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local. Con esta obra el Ayuntamiento pretende satisfacer la demanda de dotaciones deportivas existente en esta zona del municipio.

pabellon2

El presupuesto, que asciende a 1.128.873 euros, es el de mayor cuantía de todos los proyectos que recoge el Plan 2010, y dará como resultado un pabellón parecido al de los colegios Fuentesanta y V Centenario.

“Con esta infraestructura pretendemos dar respuesta a una anhelada reivindicación del AMPA y de toda la comunidad educativa del Colegio Infantas Elena y Cristina, que el Equipo de Gobierno ha contemplado llevar a cabo cuando ha sido posible. Asimismo, es la solución al déficit de instalaciones deportivas en la zona de Moscatelares y su entorno”, señala Alberto Matiaces, concejal de Obras.

La construcción se realizará  sobre una superficie de 900 metros cuadrados, en la que se ha incluido una pista de 600 metros adecuada para la práctica del baloncesto y del balonmano, así como los espacios de apoyo que requieren estas actividades deportivas, como vestuarios, almacenes y aseos. Además, la obra incluye la instalación de un pequeño graderío.

Mejora del entorno del polideportivo Dehesa Boyal

El entorno del polideportivo Dehesa Boyal, la mayor instalación de este tipo en el municipio, se someterá durante este año a una profunda reforma que será  complementaria a la llevada a cabo en el pabellón polideportivo de este complejo.

La obra contempla el acondicionamiento y pavimentación de accesos peatonales, ajardinamiento e iluminación de espacios libres y mejora del cerramiento. El presupuesto asignado a este proyecto es de 184.468 euros.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!