Nuevo presidente del Alcobendas Rugby

Nicholas Orozco es el nuevo presidente del Alcobendas Rugby tras la Asamblea General de Socios celebrada el pasado viernes en el Polideportivo Municipal. El veterano jugador del primer equipo lideraba la única candidatura a estas elecciones, con Esteve Puigpinos como vicepresidente.

Sustituye en el cargo a Yonadab Díez, también compañero suyo en la delantera alcobendense durante muchas temporadas. Como presidente del club, pasa a formar parte del patronato de la Fundación Deporte Alcobendas.

Miembro del club desde 1994, Nicholas Orozco ha participado en la junta directiva en los seis últimos años. Los dos primeros como representante de los jugadores y los cuatro últimos como tesorero. En la faceta deportiva, es uno de los referentes del Sanitas Alcobendas Rugby, puesto que ha vestido la elástica del club durante los últimos 18 años.

“El objetivo deportivo principal es el retorno a la máxima categoría, pero no a cualquier precio. Tendremos como objetivo prioritario mantener la solvencia y viabilidad económica del club. La cantera será el eje central del proyecto y en ella se basarán los futuros éxitos, formando la base de los equipos sénior. La transparencia en nuestra gestión y desarrollar la implicación social de todos en el club serán otras de las prioridades”, señala el ya presidente en su declaración pública de intenciones.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!