Nuevos cursos de formación y asesorías en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de Sanse

Todas las actividades son gratuitas y están abiertas al conjunto de la población

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes ha incluido nuevos cursos de formación y asesorías individuales de cara al 2022 además de los cursos de español y preparación para el examen de nacionalidad, clases de informática y asesorías con los que ya contaba

El Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de San Sebastián de los Reyes inicia el 2022 ampliando la oferta de cursos de formación y asesorías, además de las actividades ya habituales en el centro:

  • Cursos de español
  • Cursos de preparación para el examen de nacionalidad
  • Clases de informática para el empleo
  • Asesorías

Todas las actividades son gratuitas y se pueden consultar aquí.

Este centro lleva cerca de un año y medio ofreciendo sus servicios a distancia pero en noviembre retomó la actividad presencial con mejoras en sus instalaciones y con un cambio en su gestión, ahora en manos de la UTE Provivienda-Progestión.

Centro de Participación e Integración de Inmigrantes

El Centro de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, gestionado por UTE PROVIVIENDA-PROGESTION, informa, asesora y da servicio a la comunidad de inmigrantes , así como a españoles que residan en la Comunidad de Madrid. Las actividades de inserción socio-laboral están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

El objetivo de este programa es dotar a los nuevos madrileños de conocimientos sobre la sociedad española para facilitar su integración. Se imparten de forma continua y gratuita, según la programación adjunta.

Todos los asistentes que hayan realizado los cuatro módulos del programa, recibirán un Diploma de Participación que servirá para acreditar la realización de estos módulos y así lo podrán adjuntar al tramitar la autorización de residencia temporal por arraigo social o en las renovaciones de las autorizaciones, en su caso.

Cursos CEPI Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!