Objetos únicos para decorar su casa en Almoneda Navidad 2014

Almoneda Navidad, miles de ideas para las próximas fiestas navideñas. La feria se celebrará del 10 al 14 de diciembre en el pabellón 5 de Feria de Madrid. Habrá una jornada de puertas abiertas el jueves 11 de diciembre con entrada gratuita para todos los visitantes.

almoneda 2

Para todos aquellos que ya estén pensando en los regalos de Navidad y de cómo decorar la casa y la mesa en estas fechas, Almodena Navidad se convierte en su espacio ideal. Durante cinco días, del 10 al 14 de diciembre, el pabellón 5 de Feria de Madrid reunirá la oferta de 70 almonedas, anticuarios y galerías con miles de ideas e inspiración para las próximas fiestas navideñas. Miles de objetos curiosos, asequibles y con mucho encanto perfectos los regalos navideños.

Piezas vintage, pintura, mobiliario….

Los aficionados al coleccionismo y amantes del arte, la decoración, el vintage, los años 60 y 80, la pintura, los objetos curiosos y genuinos que trascienden el paso del tiempo, tienen una cita en Almoneda Navidad, que reunirá desde piezas de coleccionista como bastones, máquinas de escribir, condecoraciones militares, cascos de guerra, juguetes, muñecas, balones de fútbol, bolas de billar, sifones, objetos científicos y náuticos, libros antiguos, tarros de farmacia, a prendas de piel vintage, mantillas, joyería y bisutería de los años 40 y 50, sombreros, abanicos, gafas y otros complementos que marcan las tendencias actuales, confirman la oferta del Salón.

Asimismo, Almoneda Navidad propone una amplia gama de mobiliario y objetos de decoración, de diferentes estilos y épocas, que confieren exclusividad y exquisitez a los espacios. Así, además de mesas, baúles, sillas, butacas, espejos, muebles-bar, lámparas o escritorios, la Feria servirá de inspiración para decorar la mesa en estas fechas navideñas con diferentes propuestas de mantelerías antiguas, cuberterías, vajillas, jarrones de los años 30, cristalerías, bandejas, candelabros y otros objetos que crearán ambientes acogedores y únicos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4azKNhV7GiQ[/youtube]

Las artes plásticas tienen también su espacio en ALMONEDA Navidad, donde se reúne una importante oferta de todas las manifestaciones, desde un bodegón clásico, un retrato romántico, una talla gótica, vanguardias, arte abstracto, pintura realista, hasta artistas actuales reconocidos.

QUÉ: ALMONEDA Navidad
CUÁNDO: Del 10 al 14 de diciembre de 2014
DÓNDE: Pabellón 5 de la Feria de Madrid
HORA: De 12.00 a 21.00 horas
PRECIO: 5 euros | Jueves 11, entrada gratuita

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!